viernes, 9 de octubre de 2020

Pánico

La habitación era pequeña, dos puertas a los costados, una daba a la calle y la otra a la parte trasera de la casa. Dentro del cuarto había mucha ropa en los muebles y en el piso, una mesa, sillas y varias cosas que no puedo recordar. El dolor se sintió en la parte baja de la espalda y del lado izquierdo, cuando miré había sido apuñalado, la angustia empezaría en ese momento pues no todo terminó ahí, en el suelo había más instrumentos cortantes. De pronto un joven se acercó, quería algo que yo tenía, me miró y soltó un golpe. Sentí la falta de aire, mi nariz fue cortada por un par de tijeras, me comenzó a faltar el aire, grité a mi madre. Ella estaba debajo de toda una montaña de ropa, se levantó lentamente y no pudo hacer nada. Me moví en la habitación, no podía ver bien, el dolor era fuerte, ahí sentí el filo de la navaja en otra parte de mi cuerpo. Mire a mi alrededor, no sabía quién estaba ahí. Mi agresor me vio e intento atacarme de nuevo, el piso estaba ahora lleno de agua, eso creí ver pero, no fue así. Era mi propia sangre por la cual camine rumbo a la puerta, afuera estaba oscuro, nada pude ver. No entiendo la mente del atacante, quería herirme más., con más fuerza grite a mi madre pero al parecer no me oía. Aquella noche desperté, el dolor fue tan real y la sensación de pánico me había echo volver a la realidad. Esa habitación está ahí, asechando mi sueño y cosechando mis temores. La he visto decenas de veces, pero aún no he logrado vencer el subconsciente y tomar las riendas del sueño que me acosa. Pues cuando estoy en él ya se lo que sucederá.... Y es el mismo ataque sin sentido que me vuelve presa de ese desconocido y me hace despertar abruptamente.. Micro relato Pánico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario