viernes, 14 de abril de 2017

Viaje

-¿A dónde vas?-
-A navegar por los mares-
-¡Tu barco es pequeño!-
-Llevo lo que necesito-
-¿Se te hace tarde?-
-Estoy justo a tiempo-
-¿Que pasara mañana cuando hallas llegado a donde vas?-
-Tendré la respuesta correcta cuando halla salido-
-¿Olvidarás a los amigos?-
-Ellos ya han emprendido el viaje-
-¿Tienes miedo?-
-El miedo nació como la hierba pero no lo dejé crecer-
-¿Cómo sabes a donde llegaras? ¿Tienes un mapa?-
-Para ser auténtico no lo necesito-
-¿Entonces tu viaje es verdadero?-
-Tan real como la caída del agua sobre las rocas del río-
-¿Regresarás pronto?-
-Te lo diré cuando ya esté de regreso-
-¡Veo que llevas tus manos libres! ¿Y tu maleta?-
-A donde iré solo me estorbaría- 
-¿Y tu ropa?-
-Me cubriré solo con los mejores momentos, minuto a minuto-
-¿Me llevas contigo?-
-Desde tu primera pregunta empezaste a viajar junto a mi-
-¿Dime quien eres?-
-No preguntes quien soy, solo responde a ti mismo, y repite, hoy voy en el camino correcto-
Y así partieron estos personajes, viajaran por los mares para ver nacer la luz en su ser interior....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario