miércoles, 10 de agosto de 2016

Gato Duermete

-Mamá ¡Te cuento algo!-
-¿Qué? 
-Me caí-
-¿Porqué? 
-Corría como león-
-¿Tropezaste?-
-No-
-¿Entonces? 
-Me salio un camión-
-Oye mamá ¿Soy feo?-
-De donde inventas eso-
-¿Lo soy?-
-¡Claro que no!-
-¿Entonces soy guapo? 
-Si., muy guapo-
-¿Mucho? 
-¡Muchísimo!-
-Oye mamá ¿Que es la suerte?-
-¡Pues! Como encontrarse diez pesos-
-Entonces ya se que hacer-
-¿Que?-
-Ahorraré lo que me encontré y compraré la luna-
-¿En serio?-
-Y compraré el tiempo-
-¿Todo eso?-
-¡Si!-
-¿Y porque?-
-La luna es para ti-
-¿Y el tiempo?-
-Para que nunca se acabe y estemos siempre así-
-Me sorprendes-
-¡Sabes! Quiero ser poeta-
-¿Escritor?-
-Si, de esos que hacen libros-
-Estudia entonces-
-Mamá ¡El mundo me da miedo! 
-No temas-
-¿Seré un gran artista?-
-Claro que si-
-¿Me compras un piano de aire?-
-¡De verdad!-
-Si ¡Quiero ser pianista!-
-¡Hijo duérmete! 
-Sabes mamá, tengo ganas de un vaso de leche-
-A estás horas ya es muy tarde-
-¡Con galletas de animalitos!-
-Pero la tienda está cerrada-
-¿Y si tocamos?-
-Nadie nos atenderá-
-¡Pero tengo hambre!-
-¿Quieres café con pan? 
-¡Sí-
-Anda prende el foco que mañana hay que ir a la escuela 
-Mejor dame un taco de frijoles-
-¿Algo más?-
-Si, que nunca dejes de quererme-
-Duerme entonces-
-¡Te digo un secreto!-
-Haber dime-
-Me encanta el sonido de la lluvia en el techo-
-Pues duerme ahora-
-No puedo-
-¿Porque?-
-Por que esta noche quiero dormir abrazado a tu pecho-
-¡Hijo! ¡Ya es la una! Duérmete-
-Está bien te haré caso-
-Al fin-
-¡Oye!- 
-¿Y ahora?-
-Solo quiero decirte que te quiero-
-Ya te oí, descansa-
-Ay mamá, de nuevo tiene hambre mi panza-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario