jueves, 24 de noviembre de 2016

Ratón chiquito

-Me das quesito-
-¿Poquito?-
-Mucho-
-¡Tanto!-
-Es que estoy chiquito-
-Le pones borditos de tortilla-
-¿Al queso?-
-Si-
-¿Algo más?-
-Quiero atole de macilla-
-¿Mis orejas son bonitas?
-¡Son hermosas!-
-Pero están frías-
-¿Te pongo un gorro?-
-Mejor pon tus manos con las mías-
-¿Me das un beso?-
-Todos los que quieras-
-¡Mamá!-
-¿Dime?-
-¡No quiero que mueras!-
-¿Me duermes?-
-Por supuesto-
-¿Me cantas?-
-¿Ahorita?-
-Bueno, mejor cuéntame un cuento-
-Abrázame fuerte fuerte-
-¿Así?-
-Mas fuerte-
-¿Te gusta?-
-¡Sí! ¡Me encanta como tus ojos han de verme!-
-Me duele una muela-
-¡Ya ves! Por comer tanto dulce-
-No es cierto mamá-
-¿Y entonces?-
-Es que no quiero ir a la escuela-
-¿Puedo no ir?-
-¿Cuando?-
-Mañana-
-¿Ya estudiaste?-
-Un poco-
-¿Quieres faltar?-
-Si-
-¿Porqué?-
-Por que mañana tienen junta escolar-
-¿Y mi queso?-
-Esta frente a ti-
-¿Y mi atole?-
-Lo tienes en la orilla-
-¿Que me falta?-
-Que te sientes como debe ser-
-¿En donde?-
-Junto a la mesa y en una silla para comer-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario