jueves, 24 de noviembre de 2016

Cuando tenga 25

-Mama, estoy enamorado-
-¡Eso no puede ser!-
-¡De verdad! -
-¿Y de quién?-
-De una mujer-
-¡Y soy un atrevido!-
-¿Porqué?-
-Le di un beso-
-¿Cuando?-
-Ayer que venía yo de regreso-
-¡Es tan hermosa!-
-¿Hablas en serio?-
-¡Claro que sí!-
-¿Entonces estás enamorado?-
-Me siento todo atarantado-
-Me gustan sus ojos y su boca-
-¿Y lo sabe?-
-Se lo dije en el recreo-
-¿Y que pasó?-
-Me dio un beso-
-¿Dónde?-
-En el cuaderno donde leo-
-Me escribió muy bonito-
-¿Una nota de amor?-
-Solo un beso dibujado-
-¿Y que hiciste?-
-Lo guarde-
-¿Me dirás dónde?-
-Bajo aquel radio apagado-
-Mama, tengo un tesoro-
-¡Claro que sí y muy valioso!-
-Ya quiero que sea de día-
-¿Para qué?-
-Para verla de nuevo-
-¿Que tienes en mente?-
-Platicar con ella en la fuente-
-Mañana será un gran día-
-¡Te veo muy contento!-
-Muchísimo-
-¿Ya tienes todo?-
-¡Claro!-
-Entonces descansa-
-¡Te digo algo!-
-¡Dime!-
-El amor me hace cosquillas en mi panza-
-Ya duermo-
-Duerme-
-Mama ¿Estás dormida?-
-No ¿Porqué?-
-No cene-
-¡Ya ves por estar platicando!
-¿Tienes comida?-
-Tan enamorado estás que me das risa-
-No te rías mamá y dame aunque sea frijoles con longaniza-
-Mamá te quiero-
-Y yo a ti-
-¿Apago el foco? -
-Si-
-¿Algo más?-
-¿Mañana me compras un coco?-
-Sigo enamorado-
-¡Ya te oí!-
-¿Cierro mis ojos?-
-Ya es la una-
-¿Duermo?-
-Por favor-
-Mamá-
-¿Que cosa?-
-Tengo mucho calor-
-Bueno.. ya duerme ¿Oye que haces aquí? ¡Vete a tu cama! -
-¿Duermo contigo?-
-Ya estás grande-
-¿Tengo muchos años?-
-Si muchos, tienes cinco-
-¡Wow! ya pronto tendré veinticinco...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario