miércoles, 14 de junio de 2017

Gato Cartero

Gato 
Dame tu corbata para volar por los campos y senderos. Llenaremos de lluvia las nubes y pintaremos de rosa a los jilgueros.
Gato 
Regalaré algunas monedas al pobre y cubriremos de miel los panes de febrero. En marzo sembradores seremos y la cosecha nos llevara asta enero.
Gato 
Oye mi voz que es diferente. Aprovecho para pedirte lápiz y papel. Ella es mujer hermosa algodón fino cada centímetro de su piel.
Gato 
Prueba de esto es su figura, un suave vaivén de rosas, que se mueve al viento con frescura.
Gato 
Repite conmigo al eco, oyes su risa empapada de alegría, no seas tímido y sal de ese hueco.
Gato 
Mira un poco de todo esto, manjar suculento ha sido puesto sobre la mesa. Labios divinos al amanecer y por la tarde gloria es cuando me besa...
Gato 
Parece que el cielo desea abrazarme, con tal frenesí me siento inspirado, cuando sus ojos no dejan de mirarme...
Gato 
Vamos a llevarla a que conozca un jardín lleno de rosas y a nadar en las frescas aguas del placer, aunque parezca atrevido eso y más se hace por una mujer...
Gato 
¿Me has puesto atención? Lleva ésta carta a sus manos y dile que le amo, pues suyo es mi corazón...
El gato aquél dio un suspiro y guardando la carta entre sus ropas gritó fuertemente al eco... 
-Soy un gato, un gato que sirve a un corazón de muñeco-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario