jueves, 27 de julio de 2017

Percepción (Imaginación)

Este es cuento chiquito
Solo dura un segundo 
Había una vez un mundo
Haber si no los confundo...

¡Hola! Dijo a la playa 
Disfrutando del viento 
Estaba tan contento
Yo lo escuche no miento...

¡Vuelen libremente! 
Le dijo a dos loros 
Se oyeron varios coros
Era un cuarteto de toros...

¡Todos pueden cantar! 
Y bailaron las medusas 
Con ritmo de semifusas
Animando a unas tusas...

¡Que corran los caballos! 
El mundo había hablado 
El mar seria salado
Y el durazno azucarado...

¡Que surja vida en la tierra! 
El Maíz se llenó de risa 
Un tomate salió deprisa
Y la flor se bebió la brisa...

¡Hombres sean libres! 
Todo se hizo un enredo 
Al valor lo venció el miedo 
Y más de uno cambio de credo...

¡Despertar a la verdad! 
El mundo gritó enardecido 
Oídos humanos atentos al ruido 
Muriendo solo al haber nacido...

¡Les entrego mi vida! 
De un valor inigualable 
¿Habría algún culpable? 
Tonto será el que no hable...

¡Son mi sangre, mi fe y mi voz! 
Lluvia surgió del cielo
Las nubes se hicieron velo
Y el ave emprendió el vuelo...

¡Les doy un sentimiento llamado Amor! 
Los sabios hicieron letras
Un millón de líneas los poetas
Y el que no entiende sus maletas...

¡El mundo dejo de hablar! 
¿Porque te has ocultado? 
La luz volverá a brillar 
Cuando realmente sea escuchado....

¿Dije un cuento pequeño? 
¡Osadía del que escribe! 
¡Soy fogata que arde al leño! 
Aprendiendo lo que vive...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario