viernes, 20 de octubre de 2017

Ideas de serenata

Ideas de serenata
-Mamá ponte la bata-
-¿Porque la urgencia?- 
-Nos han traído serenata-
-¿No será a la vecina?-
-Es en la ventana-
-¡Valgame Dios! Y ni un pan en la cocina-
-¿Mamá que hacemos?-
-¿Quieres chocolate?-
-No tenemos ¿Y ahora? 
-¡Bueno! Café bebemos-
-Mama dijeron tu nombre y yo salí-
-¡Yo escuché Dafne!-
-Yo escuché Idali-
-¡Hija muchas felicidades!-
-Gracias Mamá-
-Recibamos a tus amistades-
-¿Es tu novio el cantante?-
-¡Ay Mamá!-
-No dije nada, solo que es guapo y elegante-
-En mis tiempos la serenata me hacía temblar de emoción-
-¿Te gustó mucho?-
-¡Mira! Siente mi corazón-
Finalmente la serenata fue un éxito
un ramo de flores acompañó esa noche las guitarras cantaron....
-Bueno jóvenes a dormir, que las doce ya sonaron-

Ideas de serenata
Autor 
Mauricio Zamora 
Seudónimo 
Corazón de Muñeco 
México 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario