miércoles, 15 de enero de 2020

El último viaje

-¡Rayos!- ¿Y ahora que sucede? -Se hace tarde y no encuentro lo que voy a llevar- No te apures ¡Trae lo que sea! -¡Como creés! Ya no vamos a regresar y debo ir preparado- ¡Tuviste tanto tiempo y no lograste saber lo que llevarás! -No es eso, hay tanto, que no quiero dejar nada- ¡Tendras que hacerlo! El boleto dice "... Solo traer un prenda por persona.." -¿Puedo pedir algo?- ¡Pídelo! Quizás se haga una excepción -Bueno, es que no quiero llegar con las manos vacías y una peque maleta, por eso pensé en llevar flores ¿Que opinas?- Es un gran detalle y me parece correcto que lo hagas -¡iré al jardín y cortaré unas rosas!- ¡Oye! ¿Y para que esa canasta? -Bueno aprovechando también llevaré manzanas, es época y si no las corto se echarán a perder- Eso no dice el contrato, pero viendo lo hermosas que están, te daré libertad en llevarlas también... -Creo ya estoy listo, rosas, manzanas y esta llave será lo único que vendrá conmigo- ¿Pará qué quieres esa llave? -Pará abrir la puerta del paraíso, hace unos meses desperté y la encontré puesta sobre la mesa, había una carta que decía: "... Hijo mío, cuando vengas a verme no olvides las manzanas que sembramos y mucho menos las rosas que tanto me gustaban, en la puerta no hay timbre, aquí no se necesita, pero si puedes traeme la llave que te deje, lo hice para que abriera todas tus puertas al éxito, me fue prestada para ti y si ya no la ocupas debemos entregarla, te espero sin prisa, atentamente alguien que te ama... " ¿Entonces nos vamos? -¡Por supuesto! No hay que hacer esperar al universo, de todas maneras, de arriba se ve el mundo- La luz fue apagada y las puertas cerradas momentaneamemte, pues afuera el palacio era enorme y miles de luces lo iluminaban. Ideas del autor Mauricio Zamora Seudónimo Corazón de Muñeco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario