viernes, 5 de junio de 2020

De gatos y niños

Vamos a jugar- le dijo un gato a su vecino Estoy cansado- le contesto el otro minino Tengo un juego divertido- Gritó con fuerza y emocionado ¿De qué se trata?- Y que se levanta despeinado ¡Jugaremos a la pelota!- El gato dió dos pasos ¿Y donde está?- Levantando rápido los brazos Entonces los gatos se fueron al jardín... Jugando a la pelota corrieron divertidos... ¿juego con ustedes? - Dijo susi, la gatita de la abuela ¡Claro! ¡Pará eso vinimos a la escuela! ¿Tú como te llamas?- Y uno de ellos contestó ¡Mi nombre es paco!- Cuando de pronto el otro se cayó ¡Ven susi! ¡Hay que levantarlo! - fueron corriendo para ver como estaba ¿Tu como te llamas? - El dijo su nombre, mientras su llanto secaba ¡Me llamo Manuel! ¿Quieren jugar conmigo? - Ellos dijeron que sí y Miguel sería el testigo ¿Qué día es hoy? - pregunto Susi a Miguel ¡Hoy es 30 de abril! - Se oyó el grito de Manuel Susi, Paco y Manuel juegan juntos la rayuela, se encontraron con Miguel, el conserje de su escuela... Celebrando el día del niño con un diálogo infantil Espero les guste a mis alumnos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario