viernes, 5 de junio de 2020

El miedo del tomate

Señor tomate ¿Cuál es su principal temor? -Sere sincero ¡Las enchiladas!- ¡Ya veo! ¿Como fue su infancia? -Mi madre fue de buena familia, pero mi padre era muy pobre, fue en la época de la Revolución, mi padre se la robo- ¿Y usted fue el uno hijo? -Claro que no, fuimos 12 hermanos, vivimos en una Huerta- ¿Y todos están vivos? -Por desgracia no, el mayor era un tomate de Cáscara, le gustaba el fútbol, murió a los 32 años- ¿Y los demás? -Tengo hermanos en el extranjero trabajando en fábricas y otros en nuenos puestos de gobierno. Con decirle que uno de mis hermanos es actor, hace comerciales para hotdogs- ¡Ya veo! Le haré preguntas sencillas y usted contestara lo primero que se le venga a la mente -¡De acuerdo!- Color favorito -El rojo- ¿Miedo a morir? -Aplastado- ¿Juego preferido? -Toma todo- ¿Qué le enferma? -La salsa- ¿Canción favorita? -Tomate esta botella conmigo y en el último trago nos vamos Me parece muy bien, le agradezco su tiempo y atención, pero dígame ¿Porque vino al sicologo? -Me enviaron de mi trabajo, dicen que tengo ideas en contra de la empresa- ¿Y usted que opina? -Quizás si, es una empresa que desaparece a sus empleados- ¿Como se llama la empresa? -HERDEZ-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario