domingo, 5 de junio de 2016

Como una Gota

Dame eso que deseo
Aquello que hoy grita mi ser
Que empieza con un beso
Y solo lo tiene una mujer

Dame quizás un inicio
O tal vez la totalidad
Así al borde del precipicio
Toda esa fragilidad

Dame aquello tuyo en secreto
O a la vista de todo el mundo
Aunque no seré discreto
Lo que quiero es más profundo

Dame lo que antes se callaban
Aquello que no se podía decidir
Y que todos adoraban
Y luchaban por descubrir

Dame aquello tan despacio
Muy lentamente y a cuenta gotas
Pues bajaré estrellas a tu espacio
Y tocaré en ti., mis mejores notas

Dame el sabor que cubre tu cuerpo
Y el calor sublime de tu vientre
La belleza de tu huerto
Y la rosa que al abrir yo encuentre

Dame el claro del cielo embellecido
Por el mágico ritual de tus besos
Las caricias de un corazón estremecido
Por tus manos y tus rezos

Dame el oro cual mágico botón de rosa
Y la virtud del caminante misionero
Mirar y tener el cuerpo de una diosa
Y el triángulo divino sentir primero

Dame esa oportunidad e inmortal seré
Fuente de la juventud mágica de sueños
Y muy lentamente de esas gotas beberé
En vaso de hoja y a sorbos pequeños

Así dame todo eso que hoy es tuyo
Todo aquello que a mi imaginación llega
Del cielo aves con su canto arrullo
El sueño tuyo cuando tu ser se entrega

Dame entonces el regalo prometido
Y la savia dulce del placer mortal
Dame la esencia de haber compartido
Lo que era callado de manera total

Quiero vivir en carne propia
El llenar de vino esta hermosa copa
Y dejar escrito sin que haya copia
Lo bella que eres debajo de la ropa

Que cuando dije dame...
Me refería a más que un beso
Y del beso aquello que lleva a tu boca
De tu boca al cuello así lo confieso
Y mucho más allá si tu ser me toca
¿Y sabes cómo empieza?
Delicado y suave
Como el caer una gota…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario