domingo, 12 de junio de 2016

Gato Pianista

Un gato dijo una ves....

-Mama quiero ser artista-
-¿Deberás hijo? ¿Y donde viste eso?-
-Ayer en la calle en una revista-

-¿Y que tipo de artista quieres ser? ¿Pintor? ¿Escultor? ¿Tal vez cantante solista?
-¡Quiero ser violinista!-
-Entonces deberás aprender armonía y solfeo-
-¡Armonía! ¿Que es eso? ¿Y quien dice que el sol es feo?-

-¡Oye mamá! ¡Me compras un instrumento!-
-Claro que si., haber dime como lo quieres ¿De percusión, cuerda o viento?-

-¡Uno que suene muy fuerte!-
-¿Un tambor? -
-¡No! ¡Más fuerte!-
-¿Una trompeta?-
-¡No mamá! ¡Uno grande y fuerte! ¡Casi como un elefante!-
-¿Tan grande? -
-¡Si! Quiero verme elegante-

-¿Pero querías ser violinista?-
-Ya lo pensé mejor-
-¿Y entonces?-
-¡Mamá! ¡Yo seré Pianista!-

Y el gato de una orquesta fue solista....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario