domingo, 12 de junio de 2016

Labios de Mujer

Quien diría que el alma se da en un beso
Y a una dama se le entrega en los labios más que eso...

Es tan sublime posar los labios en una hermosa boca
¡Y la tuya! Mi amor... hace a mi mente loca...

No hablo de cordura aquella descrita por los humanos 
Sino la locura del solo hecho de tocar tus manos...

Tus manos y tu boca son puerta al paraíso
¿Y sabes porque? Porque nuestro creador así lo quiso...

Sentir la suavidad de tus labios
Acompañado de tu respiración
En pocos segundos aceleras mi ser y mi corazón...

Es energía pura la que corre por mis venas
Hasta podría romper mil cadenas...

Así que tus labios mi vida., me dicen lo que puedo ser 
Porque tocan el hilo más fino dentro de mi ser...

Si de rojo pintados... Llegas a besarme
Podría alocarme hasta comerte a besos
¡Y esos besos! No pararías de contarme...

Ya que no sería solo uno, cien o mil más
Soy exagerado ya que no pararía de besarte jamás...

Por eso tus labios te puedo decir que me encantan 
Me gustan y los deseo
Así cuando sale el sol por la mañana.. 
Tu boca y tus labios es lo primero que en mi mente veo...

Entonces el amor nació de un beso
De mirarte, tomarte de las manos, las caricias y todo eso...


Y quien se pregunte: 
¡Pero el corazón! ¿Como lo entrega uno por completo? ¿Y el ser?
Muy fácil de explicar., Se entregan cuando se besa  en los labios con amor a una hermosa mujer....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario