martes, 6 de septiembre de 2016

ANA (Poesia de Amor Eres tu)

Mi princesa tiene ojos hermosos y lindas manos
Viste a la moda como debe de ser
Es elegante y se sabe expresar 
Y cuando camina me hace suspirar.

Mi princesa es toda una dama
Tiene buenos gustos y sabe reír
Si da un paso adelante 
Yo de su mano la he de seguir.

Ella me ha conquistado
Con la forma en que me mira
Estoy de ella enamorado 
Y todo mi ser por ella suspira.

En la primavera le regalaré flores de temporada
Hoy le escribo cartas
y sé que de mi está enamorada.

En las noches los luceros cuidan su sueño 
Y en las mañanas el sol le da los buenos días
Y por la tarde te ha de tomar
Cuando me da un beso
Todo mi ser hace vibrar.

Mi princesa tiene un nombre muy bonito, 
Pues con solo tres letras les gana 
A ella yo le amo 
y se llama ANA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario