lunes, 12 de septiembre de 2016

Dame tu mano

Dame tu mano 
Te llevaré con la mía
A caminar por el mundo 
Bajo el sol del día.

Dame esa risa
Con tu mirada
Y una caricia
Enamorada.

Como la mía
Enamorada de ti
De tu alegría
Mi amor por ti.

Duerme
Bajo las estrellas
Sueña conmigo
Mil cosas bellas.

De tus manos
Caricias
Y tus besos., las delicias.

Que tus manos 
A mí me toquen
Me acaricien
Y en un roce 
Me provoquen.

Siente 
Vibrar mis emociones
Al estar presente 
Escucha mis canciones.

Une tu mano
Así a la mía
Y besa mis labios ahora 
Sentir mi cuerpo te pediría 
Sin demora te besaría.

Pienso besarte lentamente 
Tocarte con pétalos de rosas 
Y al abrazarte
Con mis brazos sujetarte
Acariciarte 
Y decirte al oído
Yo muchas cosas.

Que te adoro
Que eres mía
Que te amo
Ya lo sabias.

Así hoy duerme
Que yo te cuido
Y yo te amo
Te diré al oído.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario