martes, 7 de noviembre de 2017

Cada loco con su tema

-¡Están borrando cerebros!-
-¿Donde?-
-En el Internet-
-¡Hay que hacer algo!-
-¡Un segundo busco en google!-


-¿Dónde cortas tu cabello?-
-¡En el centro! ¿Me veo bien?-
-¡Precioso!-
-¿Mi cabello?-
-No., el centro-


-¡A comer!-
-¿Quién guiso?-
-¡Pues yo! ¡A ti te toca levantar la mesa!-
-¿Y luego donde vamos a comer?-


-¿Oye?-
-¿Que pasó?-
-¿Ya viste al perro?-
-¡Ni loco, que tal si me muerde! Mejor vistelo tu-


-¡Señora su hijo me sorprendió hoy, se calló en mi clase!-
-¡Hay que lindo guardó silencio y se porto bien!-
-¡Nada de eso! ¡Se raspó las rodillas!-


-¡Estoy peleado!-
-¿Con quién?-
-¡Con las matemáticas!-
-¿Y eso?-
-¡Tuvimos un problema de puntualidad! Nos citamos a las cuatro y yo llegué a las 4.20!
-¿Y ella?-
-Fue exacta, llego a las cuatro-


-¡La Red social me tiene atrapado!-
-¿Que piensas hacer?-
-¡Dejar de navegar!-
-¿Eres adicto?-
-¡Permite mando un mensaje y ya!-


Autor 
Mauricio Zamora 
Seudónimo 
Corazón de Muñeco 
Ideas originales 
México 2017

No hay comentarios.:

Publicar un comentario