jueves, 15 de febrero de 2018

Llamado

-¿Qué ves?-
-Allá hay alguien llamándome-
-¿Dónde?-
-Por donde está aquella gente-
-¿Va con ellos?-
-No-
-¿Entonces?-
-El va para otro lado-
-¿De qué color va vestido?-
-No lo se-
-¿Y cómo es?-
-Tampoco lo se-
-¿Qué señas te hace?-
-Ninguna-
-¿Entonces como te llama?-
-Al momento que se aleja-
-¿Y que hace la otra gente?-
-Me llama también-
-¿Y esas como lo hacen?-
-Me muestran cosas-
-¿Y qué más hacen?-
-Se van juntando cada ves más-
-¿Y la persona que te llamaba? ¿Sigue ahí?-
-Ya está muy lejos de ellos, en lo alto de la colina-
-¿Iras?-
-Claro que si-
-¿Y que llevarás?-
-Nada-
-¿Por qué?-
-Me di cuenta que nada necesito-
-¿Por qué?-
-Porque mi camino no es el de los otros, sino del que me ha llamado-

Autor
Mauricio Zamora
Seudónimo
Corazón de Muñeco
México 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario