martes, 6 de febrero de 2018

Militar a la orden

¡Saludar!
Buenos días
¡Firmes!
Harto seguros
¡Avanzar!
¿Para donde?
¡Alto!
No mucho
¡En descanso!
Solo los domingos
¡Rompan filas!
¿Y si me las cobran?

-Mi general el cabo se ha caido-
-¿En la trinchera?-
-El de la pala ¡Mire usted?-
-Déjese de tonterías y confirme al batallón?-
-Mi general no todos están bautizados-
-Para mañana quinientas lagartijas-
-¿Y si mejor le traigo unos pollos?-
-Casellese, está arrestado por insubordinacion-
-No sea así mi general mañana es su cumpleaños y hay que celebrar-
-Está bien, solo por eso traigase unas frias-
-Si mi general-
-Por cierto ¿donde deje el celular?-
-Lo trae en la guantera-
-Gracias-

Autor
Mauricio Zamora
Seudónimo
Corazón de Muñeco
México 2018
Todos los derechos reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario