viernes, 23 de febrero de 2018

Señor cantinero

-Señor cantinero una copa de mezcal-
-¡Aquí tiene mi amigo!-
-Y traigame el jugo de dos limones-
-Con gusto compañero-
-¡Que viva la vida y la mujeres-
-¡Que viva!-
-Y que me canten dos o tres canciones-

-Señor cantinero ahora quiero tequila-
-¡A sus ordenes!-
-Y sirva en vaso y no tequilero!-
-¡Como guste!-
-Aquella dama me guiñe el ojo!-
-¡Lo escucho!-
-Mire usted es bella, viste de rojo-

-Señor cantinero ahora un wiski-
-¿Revuelve usted caballero?-
-Eso no importa me he enamorado-
-¡Como guste!-
-La bella dama de rojo viene-
-¿Pongo otro vaso?-
-Para que pregunta, ya está a mi lado-

-Señor cantinero deme un vino-
-¿De cual cosecha desea usted?-
-Pregunte a la dama la preferencia-
-¡Como ordene!-
-Sirva de prisa que tengo sed-

-Señor cantinero deme la Cuenta y de paso una habitación-
-¿Se va usted?-
-A esta dama le hice una oferta-
-¡Le entiendo!-
-Y se hace tarde son más de la diez-

-Señor cantinero me voy de estas tabernas-
-¡Un placer! -
-Me llevo el vino, el wiski y el mezcal-
-¡Todo suyo! -
-Me esperan hermosas lindas dos piernas-
-¡Adelante matador! -
-Callaos amigo, voy a regresar!-

-Señor cantinero no mueva el piso -
-¡Le ayudo! -
-Tenga estas monedas fue un placer! -
-¡Gracias! -
-La dama es Todo en mi vida-
-¡Lo vi llegar con ella! -
-Claro! Es la más hermosa mujer! -

EROSS
Líneas si censura

No hay comentarios.:

Publicar un comentario