miércoles, 9 de mayo de 2018

Dos Cerezas

Dos cerezas:

Yo voy primero
A eso si que no, soy la mayor
Pero, soy más grande
El tamaño no importa, yo soy la preferida
A mi me dieron las llaves
¿Cuales llaves? Si ni sabes andar sola
Pero, yo hable primero
Y quien te preguntó
Bueno yo lo quise hacer
¿Para que lo hiciste?
Tienes razón, nadie lo pidio
Entonces ¿Porque discutimos?
Creí que así lo hacían todos y era normal
¿Normal? Pelear por nada.....
Tienes razón
No tengo razón, yo tampoco lo sabía
¿Entonces me disculpas?
No me ofendiste, aún así me siento mal
Lo siento
Ya pasara
¿Amigas?
¿Y porque fue la pelea?
Por un pastel
¡Estamos locas!
No lo creo, mira cuantas moscas lo rodean
Esas si están locas
Tampoco, solo les atrae su color
¿Es llamativo?
Para unos lo es
¿Y Nosotras?
No te preocupes, las cerezas no buscan un pastel
¿Entonces?
Queremos al pastelero
¿Y donde esta?
En los ingredientes que hacen del pastel un rico bocado...
¿Tu lo has visto?
Si, todas las mañanas cuando al despertar te da los buenos días.....

Autor
Mauricio Zamora
Seudónimo
Corazón de Muñeco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario