martes, 31 de julio de 2018

Amor bajo la lluvia

Ayer me detuve a mirarte fijamente
No te diste cuenta pero así fue
Te hablé en susurro y pareció que escuchaste
Tus ojos buscaron algo en ese mismo instante

Arreglaste tu cabello y reiste si saber porque
Tu rostro mostró tal alegría que no pude evitar reír yo también...
Con tus manos buscaste algo importante, y me fui acercando poco a poco...

Parecía que la lluvia no tardaría en caer y así fue, pero tu no te movíste, al contrario, disfrutabas el sentir la lluvia y el viento....

Yo di unos pasos más, creo que no te diste cuenta de ello, porque en ese momento volviste tu rostro al cielo...

Ya estaba muy cerca, sin dejar de mirarte te hable... Quizás no fue lo suficientemente fuerte porque empezaste a bailar...
La lluvia cayó entonces con toda su fuerza, ahí fue cuando corrí.

Los presentes lo vieron todo, ellos se habían refugiado bajo los árboles. Te alcance y para mi sorpresa volteaste en ese preciso instante.

Me recibiste con los brazos abiertos y una hermosa sonrisa se dibujo en tu cara..
La lluvia  continuó al igual que la danza tuya, lo diferente es que bailamos juntos, al tiempo, al ritmo y a la melodia de esa tarde lluviosa...

No hubo palabras, bailamos lo necesario, y esa tarde nos dimos cuenta que estábamos completamente empapados... Pero no por la lluvia, sino por el amor, ya que al final de esa danza caminamos tomados de la mano... Y unos minutos más tarde nos detuvimos, nos besamos y empezaste a correr... Y eso ya es otra historia...

Autor
Mauricio Zamora
Seudónimo
Corazón de Muñeco
México 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario