martes, 31 de julio de 2018

Aprendiz

En lo alto de una montaña había tres hombres sabios y a los pies de esa misma montaña un aprendiz...
La gente le decía "sube a esa montaña" y el aprendiz respondió:
-Podré seguir los pasos de esos tres hombres sabios y subir asta la cima, sin embargo esa no es mi montaña-
Los  presentes no lograron entender y le amarraron las manos en un intentó de guiarlo por el camino que le llevaría a la cima
El aprendiz dijo:
Si amarras mis manos, no solo condenas mi ser, estas marcando el tuyo también.
En la cima los hombres vieron lo que pasaba y decidieron bajar de la montaña y cuando estuvieron frente al aprendiz preguntaron que quería hacer y éste respondió:
Quiero lo mismo que ustedes acaban de hacer, poder bajar de mi montaña y simplemente solo SER

Autor
Mauricio Zamora
Seudónimo
Corazón de Muñeco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario