martes, 31 de julio de 2018

Mariachi

-Mi general enemigo capturado-
-Excelente, quiten sus armas y al paredon-
-Son músicos mi general-
-Oh que la canción, entonces ¡Si están afinados les perdonamos la vida!-
-Eso no se va a poder saber-
-¿Porque?-
-Traen unas copas-
-Fucilenlos por borrachos-
-Mi capitán, las traen vacías-
-¿Bueno cantan o toman?-
-Cantan mi general y no eran enemigos-
-¿Son amigos? ¿Qué andaban haciendo en terreno enemigo y por la noche?-
-Estaban buscando donde dar serenata mi capitan-
-De acuerdo, que canten la que se sepan y se pueden ir-
-¿Los contratará mi capitán?-
-Hay que brindar al amigo una oportunidad-
-¿Cuál quiere que le cantanten?-
-Que ejecuten cielo rojo y la malagueña-
-¿Al paredon? ¿Es otro enemigo?-
-No mi cabo, son temas para la serenata-
-¿Nos iremos con ellos?-
-¡Claro mi cabo! La guerra puede esperar, no hay mejor combate que luchar por una dama-
-¡Es usted un romántico mi capitán-
-Aliste las tropas-
-¿Y los músicos?-
-Esos mandelos por delante, por las dudas de un ataque frontal-
-Muy  bien pensado ¿A quién llevaremos la Serenata?-
-A virginia-
-¡Ah! A la bikina!-
-Más respeto o lo mando fusilar ¡Firmes!-
-Si mi capitán-

Autor
Mauricio Zamora
Seudónimo
Corazón de Muñeco
Ideas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario