lunes, 16 de diciembre de 2019

Volver a Nacer

Cuando me di cuenta estaba flotando, nada me detenía y podía ver lo que siempre soñé. No hay temor en las alturas, arriba me estaban esperando, abajo ya no me necesitaban. Contemplé la grandeza del mundo, casi podía tocarlo con una sola mano, el aire era fino y frio al mismo tiempo. Vi mis pies, sentí mis manos, era una despedida del mundo material. Escuché cantos, miré recuerdos mientras seguía subiendo. Un segundo de tranquilidad, podría decirse ahora la eternidad. Todos hablan del universo, de los tiempos divinos o de la salvación, pero no lo han visto como yo. Arriba si hay estrellas, muchas más de las que imaginé, me han dado la bienvenida, su luz es majestuosa, creo son los destellos del paraíso. Pasé del frio a la calma, no hay temperatura, no se siente nada, ya no siento el cuerpo. Puedo mirar con más claridad, sigo subiendo cada vez más. De pronto me he detenido, suenan campanas, hay risas de júbilo, parece una fiesta, la luz es más intensa. Qué increíble, vuelvo a sentir calor, quién lo diría.. HE VUELTO A NACER... Ideas del autor Mauricio Zamora De vuelta al mundo 2019 Microrelato

No hay comentarios.:

Publicar un comentario