martes, 23 de mayo de 2023

Ella (vida)

Me enamoré de la vida, de sus encantos y emociones. También de la dicha y el triunfo, de los momentos de esperanza y anhelo. Me dejé abrazar por la fortuna, por lo besos sinceros y las caricias divinas. Me he enamorado profundamente, sembré en mi alma su presencia, su calor y su ser. Quiero gritar tan fuerte éste sentimiento que podría causar revuelo en las mentes, puedo ver el paraíso en sus ojos, así es, el cielo para ser exacto. Le amo tal cual es, como las gotas que dan las nubes y buscan su sien en días de lluvia y sutilmente son quitadas por unas manos hermosas. Ella eso es ¡libertad y excelencia! Canto para ella, como el ave, como el río, como el ruido que hace poderosa a la tormenta. Mi canto refleja la pasión por su presencia, a su sabiduría y alegría de vivir. Le amo amigos míos, lo he escrito en piedra, en seda y en el más fino terciopelo. Lo juré un día después de que llegó a mi vida, el tiempo ha sido testigo. No importa cuánto tiempo pase, le amaré siempre de la misma manera y quizás más cada segundo que yo respire. ¡Destino! Si me alejas ahora permite que mis palabras florezcan y cuando sea la hora de mi muerte coloca gran ramo de rosas a mi memoria. Regalame los aplausos, las felicitaciones, las alegrías que nunca negué y las cuales me llevo de recuerdo. Concluyo lo siguente "el decir te amo significa respirar, sentir y soñar" y ésto es lo que todo hombre necesita repetirlo siempre ¡Mi vida! ¡Te amo! Autor Mauricio Zamora Ideas para recordar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario