domingo, 25 de diciembre de 2016

La puerta del abismo

Anda ve y hazlo 
Dicen que es excelente 
Es algo que si puedes controlar 
¿Tienes miedo? 
Todos lo han hecho 
¿Porqué tu no? 
Nadie te ve 
Para eso no hay edad
Si no te gusta pues lo dejas
Yo ya lo hice y estoy bien 
¿Eres cobarde? 
Que le haces caso a ellos si ni saben 
Yo soy tu amigo 
¿A poco te he dejado alguna vez? 
Si asta lo publican en las redes
¿Quieres que te muestre cómo? 
Si no quieres pues voy yo 
Estas a un paso 
Esta es tu gran oportunidad 
Que puedes perder 
Tienes mucho que ganar
Para eso naciste
Ni te preocupes 
¡Anda hazlo ya! 
Veo que no lo harás 
Que pérdida de tiempo 
Pero me parece perfecto 
No te pude convencer 
Dame esa llave me iré hacia otro lado 
Pero recuerda esto
Estaré muy cerca de ti 
¿Sabes quien soy? 
No me nombres
Ya lo sabes

La puerta al abismo

1 comentario: