miércoles, 8 de marzo de 2017

Concierto en Mi Gato

-Maestro ¿Desea vino después del concierto?-
-¡Claro! Y sino es mucha molestia traigan queso-
-¿Algún tipo en especial?-
-Queso irlandés-
-Su elección es internacional-
-También el veracruzano es fenomenal-
-Y el vino ¿Lo quiere espumoso?-
-Que sea de la mejor cosecha, es más sabroso-
-¿Algún plato fuerte?-
-Filete por favor-
-¿Bocadillos?-
-Un par de bolillos-
-¿Aderezo?-
-Por favor no muy espeso-
-¿Cuál será la obra que presenta hoy?-
-Concierto para corno y oboe en do menor-
-¿Composición original? 
-Claro, la interpretación en el movimiento andante suena criminal-
-Es usted un gran artista de fin de siglo, los críticos hablan mucho sobre sus obras y composiciones-
-Y eso que no me han visto interpretar en los camiones-
-Maestro su vestuario esta listo-
-Me parece perfecto-
-¿Algo más que necesite?-
-Solo me falta un zapato-
-¿Y su instrumento?-
-El gato-
-¿Se refiere al felino?¿Es en serio?-
-Por supuesto-
-¿Tocará con el?-
-Si, mi última creación, vals a la luz de la luna en Mi gato-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario