miércoles, 15 de febrero de 2017

Diálogos Infantiles

-¿Me acompañas?-
-Ya estás grande, puedes ir solo-
-¿Estás ocupada?-
-Busco algo que olvide-
-¿Pero como sabes que buscas si lo olvidaste?-
-Preguntas mucho-
-Mamá ¿El corazón canta?-
-Puede ser-
-La maestra dijo que hace musica-
-Bueno, tiene ritmo-
-¿Entonces baila?-
-No baila, mas bien se mueve-
-¿Cómo gusano?-
-Oye, cuantas inquietudes y se me hace tarde-
-¿Vas a trabajar?-
-Porqué lo preguntas-
-Hoy es sábado-
-Tienes razón, no voy a trabajar-
-Mamá, tengo una duda en el cerebro-
-Dime-
-¿Tu fuiste niña?-
-Si-
-¿Y tenías miedo?-
-También-
-¿Y te acompañó tu mamá?-
-Oye., ya se a donde vas-
-Todavía ni te digo-
-Bueno está bien, vamos te acompaño-
-¿Tienes hambre?-
-No, pero te acompaño ¿A donde quieres ir?-
-No quiero ir a ningún lado-
-¿Entonces?-
-Quiero tu compañía para cenar-
-Me has sorprendido, esta bien vamos y cenamos-
-¿Pongo los platos?-
-Si-
-¿Tomamos jugo?-
-Lo que quieras-
-Sabes que quiero-
-¿Qué?-
-Que me quieras-
-¡Claro que te quiero!-
-¿Me compras una nuez?-
-Si-
-¿Y un foco?-
-¿Para que quieres un foco?-
-Para ver-
-¿Y que quieres ver?-
-Tus ojos-
-Me has sonrojado-
-¿Entonces si me acompañas?-
-Vamos-
-¡Toma mi mano!-
-¿A donde me llevas?-
-A cenar y comer helado de nuez-
-¿Todo eso?-
-Y a ver la luz sentados en una tarde de verano-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario