miércoles, 15 de febrero de 2017

Diálogos del Yo

-¡De pie!- 
-¿Alguien dijo algo?- 
-¡Callados!-
-¿Escucharon?-
-¡Saludar!-
-¿Algún conocido?-
-¡Vista al frente!-
-¿A quién tengo ver?-
-¡Firmes!-
-¿Pero si no estoy aguado?-
-¡Repitan después de mi!-
-¿Eso es una grosería, me dijeron no hacer ruidos raros después de comer?-
-¡Su superior les dará un mensaje!-
-¿La cerveza habla?-
-¡En este lugar tenemos normas!-
-¡Caray! ¿Que no también hay claudias y marías?-
-¡Todos son iguales!-
-¿Qué? ¿Y dónde quedan mis gustos?-
-¡Pueden irse!-
-Creo que eso si lo entendí-
-¡Nos vemos mañana!-
-¿Es una cita?-
-¡Adiós!-
-¡Cierto! Por el hubieran empezado-
-¡Muchachos no olviden sus cosas!-
-¡Ahora si esto ya se paso, lo personal es aparte!-
-¿Tu a donde vas?-
-¿Quién yo?-
-¡Sí!-
-Voy al punto, después al centro y luego al final-
-¡Que tonterías dices, ve al grano!-
-¿Yo? ¡Está usted loco! Vaya al doctor-
-¿Desobediente?-
-¡Nada de eso, soy artista, guapo e inteligente!-
-¿Quieres un reporte?-
-¡Por favor! Me lo entrega a doble espacio para mañana-
-¡Vete!-
-¡Siempre he estado afuera!-
-¿Tu quien eres?-
-¡Soy la voz de todo aquello que no eres!-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario