miércoles, 15 de febrero de 2017

Ver más allá

-¿Qué haces ahí?-
-Quiero ver mas allá-
-¿Necesitas lentes?-
-¡No!-
-¿Binoculares?-
-¡Tampoco! 
-¿Tal ves una escalera?-
-Le tengo miedo a las alturas-
-¿Un telescopio?-
-¡No!-
-¿Que quieres ver entonces?-
-¡Mas allá donde mis ojos ven!-
-¿Más lejos?-
-¡No! Mas lejos no-
-Entonces no te entiendo-
-Te voy a explicar, ayer el señor topo me pidió que le trajera una flor de mil colores, con aroma de rosas y jazmines, tan grande que no se puede cortar con las manos solamente con el primer rayo del sol-
-¡Eso es imposible, no existe una flor así, además el señor topo es ciego, nunca ha visto una flor en su vida-
-¡Por eso estoy aquí!-
-¿Aquí? ¿Arriba de una piedra?-
-¡Si!-
-¿Y que esperas?-
-¡Ver mas allá!-
-¿Y cómo?-
-El señor topo me dijo que para poder mirar mas allá hay que quitar los pies de la tierra, cerrar los ojos y mirar con el alma-
-¿Y que has visto en todo este tiempo?-
-A un ratón preguntón, en medio de un jardin lleno de flores de colores, mariposas y hermosas nubes rosas-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario