jueves, 11 de mayo de 2017

Exito

Se dice del pensamiento positivo, de ser asertivo, creativo y reflexivo. Pero existe la pereza mental, tenemos muchas posibilidades de crecimiento, sin embargo, un solo comentario no aceptado nos hace dudar. Vivimos una verdad interior hecha a través de los años, producto de nuestra formación familiar y escolar. Pero cuando se toca y se confronta con otras ideas, supuestamente verdaderas, se forma una ruptura en nuestra mente. Esto nos dirige al enojo o más aún a justificarnos de algo que no debería ser importante. Hoy cada uno es así, diferente y maravilloso ¿Porque destruir el crecimiento personal? Y ¿Porque dejarse en todo caso? Seria bueno hacernos estas preguntas. Aquí inicia la lucha que destruirá al ser humano. He visto fluir el enojo por no poder ganar o por defender ideas. El sentir humano así es. Ahora bien, el tiempo se nos va en tonterías ¡quizás exista algún remedio!Pero eso tampoco yo lo se. Cree en ti, cree en Dios, cree en lo que desees, pero cree. Deja de lado la flojera y lánzate al éxito. La vida es eso, un triunfo. Por nacer hay triunfo, por vivir también... Amigos míos ¡Éxito! Eso me lo ha mostrado en un abrazo un alumno, que con solo mirarme me dijo: ¡Tu eres mi maestro! Y yo le dije tu maestro es un artista de éxito...


¿Quieres ser mi amigo de éxito?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario