jueves, 2 de abril de 2020

Inesperado ( nota del autor)

Lo vi partir y no sabía que jamás regresaría. De esos recuerdos que te quiebran el alma y pierdes la fe. El me mostró el mejor de los caminos, el cual he de seguir hasta hoy en día... Un hombre de sentimientos puros, de alegría y cobardía a la vez... Mentiré si no digo que lo extraño, por ello he silenciado mis emociones a tal grado que desee olvidar ¿Pero quien olvida a un ser querido? Éste es el origen de mi historia.. En mis sueños lo vi regresar, lo veo feliz, he hablado con él, pero me dice que no volverá. Se apartó de mi vida de manera prematura, y no quiero que eso suceda con los seres que amo. Esa mañana recibí la noticia, no lo creí, y de la nada mis ojos se llenaron de lágrimas. El día se hizo nada y todo siguió su orden. Lo despedí en el lugar donde hoy descansa ¿Fue feliz? No lo sé ¿Conoció el amor? Jamás lo supe ¿Me quiso? Nunca me lo dijo. Hoy no quiero que me pase lo mismo, deseo dar lo que soy y brindar lo que siento. Más el destino quiere que siga un camino similar, estar solo en el olvido. Grito entonces a mi manera, brindó la pasión que brota de mi corazón, se pedir perdón y me pongo de rodillas al señor. Llegara el día en que no regresaré, si fui claro con el mundo jamas lo sabré. Daré lo que no me pertenece, mi voz, el pensamiento y mis creencias. Alguien me espera en algún lugar del universo, allá cantaré al amor que siento hoy... Los libros se escriben para algo y al mío le quedan pocas hojas... En memoria de un maestro Que en paz descansa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario