jueves, 2 de abril de 2020

Viaje al Pasdo ( una mirada )

No se puede viajar del futuro al pasado porque cualquier rastro de información futura es ilegible, aún cuando se ocupe el espacio temporal de uno mismo, entre más tiempo se esté en el pasado, las personas envejeceran mas rápidamente. Pues se afecta su línea de tiempo... Viaje al pasado y ocupé instantes míos, salude a mi padre e hice música con él, sin embargo los presentes se hicieron viejos a los escasos minutos. Parte 1 Una obra de teatro se desarrollaba, dos jóvenes actores realizaban un función futurista. Uno de ellos ( el hombre) hacia tres personas al mismo tiempo, cambia de máscaras a cada frase. La mujer era joven y hermosa, ella era el centro de la obra, su disfraz era la parte íntima de la mujer. Los presentes reían tímidamente, pues abordaban un tema poco apropiado para la epoca. Contemplé la escena a escasos metros de ellos, podría decir que me encontraba sobre el escenario. La actuación subió a otro nivel, el desnudo de los actores fue espontáneo quizás la obra así estaba escrita, lo que llamó mi atención fue no sólo el cuerpo perfecto de la chica, sino su rostro, cada expresión en sus ojos. Podía ser tímida y estremecedora con sólo mirarte.. Al final de la actuación cubrieron sus cuerpos momentáneamente, agradecieron al público y yo era uno de ellos. Tras haber visto esa maravillosa escena, los actores tuvieron una cena por el trabajo realizado, yo fui invitado y tomé mi lugar en la mesa. La joven mujer estaba junto a mi, se veía maravillosa, era notorio que le gustaba el arte, hablaba de música, de libros, de lo fascinante que era para ella ese mundo. Ahí me di cuenta que mi tiempo se hacía corto, entonces me le acerque y al oído le dije "tu belleza me fascina y me encantas" Ella sonrió y así me alejé... Las emociones saltaron en mi pecho, así se da el amor a primera vista, espontáneo, genuino y sin presiones. Al irme una parte de mí ya era de ella ¿Y porque lo sentí? muy simple, sus ojos me miraron, su risa me dio un adiós y sus labios rojos entreabiertos me dieron una esperanza... Autor Mauricio Zamora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario