jueves, 2 de abril de 2020

Viaje Juntos

¿Quieres helado? Y ella me dijo que si, la tomé de la mano, le pedí cerrará sus ojos, cruzamos un portal y al instante estábamos en Alemania. -¿Sabes hablar alemán? ¿Con qué moneda se paga aquí?- Por suerte, cuando se hace un viaje de este tipo, se te dan todas las facilidades, en mi cartera ya había billetes de ese país. Cruzamos la calle, entramos a un local, nos vieron extraño ¿Sería la ropa? ¿No era de época? Que importaba, si soltarse de mi mano tomó una bolsa de papas y yo pedí el helado. -¡Napolitano me gusta!- El encargado lleno con helado un pequeño plato y nos lo entregó, varias monedas aparecieron en mi mano y de esta forma pagué. Salimos a la calle y me preguntó: ¿Cómo regresaremos? -De la misma forma en que llegamos, sólo cierra tus ojos- La tomé por los hombros, la jale hacia mí y cruzamos otro portal, éste estaba en una puerta cerrada con marcos de cristal... Los viajes dimensionales se hacen en las películas, pero eso ¡que importa! ¡Cuando realizas uno en tus sueños es fantástico! Mire sus ojos, ella los míos y volví a imaginar.. Ideas del Autor MZC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario