viernes, 11 de septiembre de 2020

Conocimiento

¿El conocimiento se vende? ¿Cuanto darías por saber que existen acordes mayores, menores, aumentados y disminuidos? Entonces me preguntaras ¿Para que quiero eso? Te sirve para armonizar una melodia Y dirás ¿Se vive de una melodía? ¡Claro que si! Si lo que cantes le gusta al público, podrías vivir un tiempo de una canción. Aquí me preguntarias ¿Cuanto cuesta una clase? Quizás unos sesenta pesos - ¿Porque tan caro?- Puede que pienses en el riesgo de en verdad triunfar, entonces eligiras aprender otra cosa.. Muy bien, te voy a mostrar como un campo magnético puede generar energía. Dejaras la música y entrarás en la ingeniería o ¿Quieres aprender las dos cosas? Ahora bien podemos hablar un poco de mecanica o saber las bases de una comida saludable. Me volverás a preguntar ¿Cuanto me va a costar? El conocimiento tiene un precio ¡El gusto por aprender! Y un pago ¡El saber hacerlo! Ahí quizás se da la importancia de estudiar., compartir el saber es tarea de todos. Valorar el esfuerzo de quien te enseña, de esa persona que te da su tiempo no tiene precio. Entonces brinda la reemuneración que en el futuro tú deseas tener.. Ideas del autor Mauricio Zamora

No hay comentarios.:

Publicar un comentario