domingo, 17 de julio de 2016

Color de rosas

Hoy las rosas me han dicho que el amor se forma al nacer la lluvia., y se alimenta del fruto de la tierra. Y que también se baña del murmullo del río., que cuando se encuentra jamás debe de negarse. Porque sería como negar la realidad del viento o la esencia del alma...

Las rosas no mienten, ellas toman su color del amor... Las rosas son tan bellas y su aroma tan sutil que son cómplices de todo corazón enamorado. Hoy tomé un poco de lluvia y algo más de viento y me he llenado de vida. Respiro el amor en lo más profundo de mi ser, porque he encontrado el color de las rosas...

Cada pétalo lleva un minuto de mi vida, formando así mi existencia. Por ello hoy tengo un hermoso ramo de rosas.. Mis emociones son tantas que florecen a cada instante, llenando cada espacio vacío por donde camino. Mi corazón ha de latir con tanta intensidad que se vuelve un canto imposible de guardar...

Que el tiempo lo diga y que nadie lo niegue, que canto por placer y entrega al verdadero amor sentido y forjado dentro del alma. Pues mi voz es eco de mis pensamientos. Así deseo firmemente que conozcan quien soy, que busco y que pretendo. Pues es algo maravilloso lo cual hago con entera pasión...

Entrego mi ser al amor, a aquel que surge en un instante. Al amor verdadero que es tan sublime y espontáneo. Al amor que es producto de la belleza y hermosura de una mujer. Por ello entrego estas rosas las cuales me han mostrado el camino.. El único camino que pienso seguir, el amor. Así que hoy pondré en sus manos, no una ni dos rosas, sino un jardín entero.. A la mujer que da el color a mis rosas.. Pues bella es y más lo será cuando le diga que mi amor así es.. Un jardín lleno de hermosas rosas rojas. Y que cada día ha de crecer más, en compañía de la lluvia, el viento y claro está de ¡Ella! Por supuesto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario