domingo, 17 de julio de 2016

Espera

Espere 
Simplemente 
Espere 
Pacientemente 
Sin sentir el tiempo 
Sin perder la calma
Esperé., 
En silencio 
Callado
Siempre atento 
Esperé., 
Alegre y contento 
Si tanto había esperado 
Un poco más no sería demasiado... 
Me vieron esperando 
Me lo preguntaron 
Me lo sugirieron 
¿Porque seguir esperando? 
Me reí y no fue sarcasmo 
Ellos., ni nadie sabían lo que esperaba... 
Pero yo si, conocía muy bien lo que estaba esperando. 
No los callé
No los escuche 
No los miré
No podía ni debería perder mi concentración... 
Porque en cualquier momento llegaría lo que esperaba! 
Ahora esperé con más fervor 
Con más pasión 
Con mas decisión 
Con toda mi imaginación... 
Mi espera debería tener resultados 
Por eso no me moví
Ni caminé 
Pues ya lo había hecho demasiado... 
En mi espera el tiempo nunca se detuvo..
Los días pasaron 
Ellos tampoco esperaron., 
El ir y venir de la gente cambio 
Sin embargo 
Yo ahí esperé 
No podía estar equivocado 
Creí en lo que esperaba
Aunque con el tiempo se me fuera la vida. 
Esperando cerré mis ojos 
Y finalmente la vi.. 
¿Que esperaba ahora para hablarle? 
Decidido caminé 
Me acerque al fin
La miré detenidamente 
Pocos pasos me separaban 
Conté todo lo vivido 
Todo lo esperado 
Todo cuanto se me ha ocurrido y todo lo que he soñado! 
De mi mano tomó esta carta 
De mi mente estas palabras 
De mucho antes sabía que la amaba.. 
Porque ella 
Al igual que yo.. 
¡Ella también me esperaba! 
Aquel día mi espera terminó 
Por fin me introduje al mundo de los vivos... 
Juntos caminamos 
Juntos nos reímos
Juntos disfrutamos 
Y por la tarde ese día., sentados en un parque abrazados alegremente juntos los dos esperamos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario