miércoles, 18 de enero de 2017

Amor


Entregar la vida al ser amado a plenitud mostrando abiertamente el ser y la capacidad de brindar el corazón, el alma y el pensamiento... 
¿Eso es amor? ¿Que significa entregarse mutuamente, comprenderse o escucharse atentamente? El amor es sabiduría de dos seres, es siembra conjunta que está al cuidado de ambos. La tierra necesita de la lluvia, el aire de los árboles, el día de la noche ¿Y el amor? ¿Crees que existe? ¿Y si lo tienes lo ves tal como es? ¿No es cruel callar el sentimiento? es como quitar la luz a las flores o no darle de beber a las aves ¿Que pasaría? creo que ya lo sabes. 
El amor al igual que un libro se va escribiendo, lenta y continuamente. No hay fecha especial para que llegue, simplemente aparece, como un trébol de cuatro hojas., es mágico y maravilloso. Su fuerza es tal que a generado las mejores obras de arte. 
Entonces canta al amor, pinta al amor, vive para el amor, transformarte en eso que llaman amor. No existen momentos difíciles, no los hay para el amor. El ser humano los crea con su mente y su actuación en la realidad. Ahí es donde ese maravilloso sentimiento es puesto a prueba. Pero no hay nada que comprobar, cuando el amor es puro nada puede cambiar su forma de ser. Ni el relámpago, el trueno o la tempestad podrán callar el latir de un ser enamorado. El ser humano vino al mundo para vivir en el amor, no en las guerras ni en el odio, tampoco en las falsas ideas. El hombre es caprichoso, egoísta y tonto. Su ego lo hace posesivo, materialista y superficial. Por su naturaleza no entiende al amor, no se detiene a escucharlo hablar. Pueden haber muchas voces, pero la del amor es inconfundible, pues te habla no sólo al oído, también a tu interior, a tu cuerpo. El amor te toca, te hace vibrar, existir, sentir y vivir a plenitud. Amigos míos, ustedes que me escuchan, no castiguen al amor, no le cierren las puertas, tampoco intenten apagar su luz, su fuego y su poder. El llanto es una forma en la cual amor está siendo tocado, también así se expresa físicamente, no sólo con palabras y caricias. El amor es un beso en los labios, es un roce de las manos, es un diálogo con la mirada. Es estar sentados con tranquilidad mirando volar las nubes. El amor es una promesa cumplida aún cuando no existan testigos, es confianza, es motivo, es sabiduría. 
Y solo se puede decir con el corazón de una sola manera... 
YO TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario