domingo, 29 de enero de 2017

Flor de árbol ( Una historia de amor )

Hoy he visto nacer una hermosa flor de un gran árbol. Me he detenido y con gran asombro he notado que es un árbol muy antiguo. 
Por el camino pude escuchar a alguien decir que tiene más de mil años y que sólo florece muy pocas veces, pues su flor es sumamente maravillosa y claro está, por consiguiente muy valiosa. Ahora entiendo porque todos esperaban con ansias poder ver esa flor. Sin embargo solo la persona indicada en su momento lo haría y esa persona fui yo. Todos pudieron haber esperado atentamente y aunque así lo hicieron jamás la lograron ver, ya que el árbol solo la revelaría a quien él quisiera. Porque el árbol sabia muy bien a quien se la mostraría. 
Aquel día la vi por primera vez, una flor de muchos colores y pétalos muy suaves. Yo lo sabía aun sin ni siquiera haberla tocado. Su aroma lo sentiría a través del viento, como la más íntima fragancia. La flor pudo haber sido robada., pero ese no sería su destino. Cuando la vi., en verdad supe lo que haría. 
Mi padre me había mostrado un gran secreto. Él.. me dio un regalo en la infancia, la capacidad de imaginar y hacer realidad mis pensamientos. 
En una hoja de papel dibuje un corazón, así es, un corazón muy grande, pues con el llenaría toda esa hoja en blanco. Ya dibujado el corazón me acerque y me presente ante la flor. Con el más fino respeto le hice saber lo hermosa que era y puse la hoja a sus pies. La flor me miró y creerán que, una lágrima rodó por sus pétalos cayendo ésta dentro del corazón, el cual empezó a tomar un hermoso color rojo. 
Le di las gracias por la magnitud del regalo y entonces el corazón empezó a latir con frenesí. Su latir era tal, que casi se podía escuchar como el canto de miles de mariposas. 
¡Claro! Las mariposas cantan.. Por supuesto que si. 
Cuando levanté mi vista quede totalmente asombrado pues delante de mi estaba la mujer que había hecho realidad mis pensamientos. Tome su mano junto a la mía y caminamos, mientras una suave brisa caía sobre nosotros. El viento hablo haciendo sonar suavemente cada una de las hojas de aquel enorme árbol y.. 
¿Saben que decía? esto... 
El amor ha descubierto una hermosa flor., que merece latir a través de un grandioso corazón.

1 comentario: