domingo, 29 de enero de 2017

Monstruo Leyendo (Dialogos Infantiles)

-Mama., tengo miedo-
-¿De la noche?-
-Si-
-¿Pero porque Dayana? 
-Me da miedo que alguien se asome por la ventana-
-Pero no hay nadie-
-Veo una araña-
-Debes ser una niña valiente-
-Claro que sí., pero sólo por la mañana-
-Haber., ponte tu pijama-
-Pero hay un monstruo-
-¿Donde?-
-Debajo de mi cama-
-Que cosas dices ¿Quieres un poco de leche?-
-¿Me das galletas?-
-Busco en la cocina-
-Mejor no te vallas., hay alguien atrás de la cortina-
-Es el viento que entra por las rendijas, no seas miedosa-
-¿Y si me das mi oso?-
-Oye ¿Hiciste tu tarea?-
-Claro que sí-
-¿Y porque cierras los ojos?-
-Porque me pareció ver una bruja fea-
-Tienes que dormir, mañana hay que levantarse temprano-
-¿Tengo una duda?-
-Dame tu mano y dime que pasa-
-¿Existe la mano peluda?-
- Eso es mentira-
-Está bien., pero quita esa foto que me da miedo como me mira-
-¿Ya vas a dormir?-
-Está bien mamá ¿Pero dime una cosa?-
-Qué quieres ahora-
-¿Los fantasmas existen?-
-Claro que no-
-¿Y la llorona?-
-Tampoco., eso es una leyenda-
-Entonces todo es mentira-
-Por supuesto., solo a ti se te ocurre estarlo creyendo-
-Entonces dime mamá ¿Porqué hay un monstruo bajo mi cama leyendo?-

1 comentario: