martes, 21 de agosto de 2018

Diálogos infantiles (Graduado)

-Mamá ¿Porque se caen los mangos?-
-Se caen porque ya están maduros-
-¿Y las hojas de los árboles?-
-¡Porque ya están secas!-
-¿Y porque me caí yo?-
-¡Por venir en el chisme y no viste el escalón!-

-je je No lo vuelvo hacer-
-ok Si te caíste fue por algo, aprende a estar atento y no volverá a suceder-
-¡Me das diez pesos!-
-¿Para qué?-
-Me voy a comprar un paracaídas-
-Me confundes-
-Para no caerme-
-¡Ten diez pesos y entra a la escuela-
-Si mamá, te caigo al rato-
-Ha que chamaco-
-Beso-
Años después el niño ganó el primer lugar en salto de paracaídas. Y su madre lo vio cuando de las alturas le mandó un abrazo y fue directamente hacia ella....
-¿Qué tal vuelo?-
-Excelente hijo-
-Ven vamos a mi graduación-
-¿Tan rápido?-
-Claro este mango, ya dejó el árbol-

Autor
Mauricio Zamora
Seudónimo
Corazón de Muñeco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario