martes, 5 de junio de 2018

La Dama y el Caballero

-¡Que me den vino!-
-Señor usted a bebido mucho-
-¡Bueno, que me den placer!-
-Eso no se sirve aquí-
-¡Entonces! ¿Cuál es el camino?-
-¿A dónde quiere ir?-
-A los brazos de esa bella mujer-
-¡Aquella señorita es una dama!-
-¡Dígale que yo invito! Y sirva su mejor bebida-
-¿La conoce?-
-No pregunte y haga caso-
-¿Desea que le lleve un aperitivo?-
-¡Desde luego, por si acaso!-
-¿Alguna otra cosa?-
-Lleve este recado-
-¿Como usted diga?-
-Señorita le invito vivir una noche hermosa-
-¿Eso le digo?-
-No me interrumpa ¡Dígale que es preciosa!-
-Iré en este instante-
-¡Mejor lo haré yo mismo!-
-¿Le ofrezco una rosa?-
-Deje la docena-
-¿Qué hará usted?-
-A ella le invito yo la cena-

Aquel caballero tomó las rosas y con ellas en mano fue a entregarlas, la dama bailo esa noche. Y al salir grito al viento.

-¡Señor cantinero brindo por el amor!-
-Es usted todo un poeta-

La luz de la luna brillo en ese instante, una dama sería acompañada, por un enamorado que pidió vino y flores.
La tomó entre sus brazos y caminando dio gracias pues su vida se llenó de mil colores...

Autor
Mauricio Zamora
Seudónimo
Corazón de Muñeco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario