viernes, 15 de junio de 2018

La verdad intencionada

La verdad intencionada
Micro relatos

-¡No se por que te callas! Si apenas hemos comenzado ¿Creíste que no hablaría? ¿No digas que ahora tienes miedo! Mírame de frente y deja de fingir-

No era un duelo de palabras o intereses personales, aquel momento se había pronósticado mucho tiempo atrás

-¿Te angustia mi reacción? ¿Temes al cambio? Ayer tire lo último que me quedaba de timidez, descubrí algo que por derecho es sagrado ¡Libertad!-

Parecía un monólogo, pero no era así, aquella prisión hoy se derrumbaba

-¡Bueno por fin entendiste! Veo que no hay más que decir, permite quitar lo que es mio y llevarlo hacia los campos, donde la naturaleza me espera de brazos abiertos y el camino grita con fuerza mi nombre-

Sin más palabras salió de frente al sol y el viento por fin tocaría su rostro. Metros adelante grito con fuerza

-¡Tiren esa pared! Y rieguen los escombros lejos de aquí que jamás volveré a detener mi paso por un simple muro creado por el hombre-

Autor
Mauricio Zamora
Seudónimo
Corazón de Muñeco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario