miércoles, 12 de diciembre de 2018

Lluvia

Un sabio preguntó un día

Si la lluvia que cae de la nubes fuera su último aliento de vida ¿Qué harían para detenerla sin cambiar su forma natural de existir?

Los asistentes se pusieron a pensar por unos minutos. No sabían si tendría respuesta esa pregunta. Mirándose unos a otros esperaron haber quién hablaba primero

-Yo creo en el viento, si ese fuera mi último momento en esta tierra, disfrutaría la libertad de poder tocar todo al mismo tiempo. Bailaria en medio de cada gota sin detenerlas-

Alguien se atrevió a opinar y no fue juzgado

-Pienso en ese momento pedir la fuerza de la tierra. Alzar los brazos para recordar la delicada fragilidad de una gota, que al caer en la tierra deja de existir y con ella también mi ser, es nacer y faceller en un instante-

-Yo seré la luz que se cruza para formar mil colores diminutos. Llegaré a las campos lejanos donde el hombre añora su pasado y pide misericordia por su futuro-

-Mis manos serán vencidas por el tiempo, sin embargo un nuevo camino surgirá bajo los pies del caminante. No hay fracaso cuando jamás se ha tenido nada-

Muchos más pudieron opinar, la lluvia había terminado de caer, quizás no se dieron cuenta pero la verdadera razón de la pregunta era: La lluvia siempre tendrá un principio y un final, lo maravilloso era simplemente estar en gracia con ella....

Ideas del autor
Mauricio Zamora
Seudónimo Corazón de Muñeco
México 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario