domingo, 23 de diciembre de 2018

Tiempo

¿Que miras? Fue la pregunta que le hizo el tiempo
-Veo aquello que deseo y he soñado siempre-
¿Y porque no vas y lo tomas? Le dijo el tiempo
-¡Porque me lo cobrarás algún día!-
Hagamos un trato., no haré nada y tu has realidad ese sueño
-¿De verdad?-
¡Claro! Solo que al no haber tiempo, no podrás recordar nada de ESO ¿Qué dices?
-¿Existe alguna otra forma de no olvidar?-
Ninguna, de lo contrario yo tengo que estar presente
-¿Cuál es tu precio?-
Es muy caro, pero valdrá la pena ¿Qué decides?
-¿Dime donde firmo?-
Si no deseas olvidar, firma en ésta hoja en blanco, yo pondré el precio. Y posteriormente te pasaré tu factura.
-Listo, tienes mi nombre-
No temas, ahora tu tienes tus sueños. Elige los mejores, vívelos y yo el tiempo me encargaré de lo demás. Aún cuando falles, no te preocupes, tu cuenta se paga día a día. Tu duda es mía y yo el Tiempo ahora dependeré de ti.

Autor
Mauricio Zamora
Seudónimo
Corazón de Muñeco
México 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario