miércoles, 19 de diciembre de 2018

Don Tomás el de la tienda

-Don Tomás me da unas galletas para mi perro-
-¿Tu perro come galletas?-
-Claro y de las finas-
-Cuales quieres-
-¡Deme unas marías por favor!-
-Ha de estar bien gordo-
-Tengo un perro atleta y muy educado-
-¿Qué sabe hacer?-
-De todo, el ha aprendido a tocar la puerta-
-¿De verdad?-
-Mi perro es muy inteligente, me mira con asombro y me da la mano-
-¿Quieres algo más para tu perro?-
-Tiene usted pecheras-
-De eso no vendo-
-Entonces deme veinte pesos de queso por favor-
-¿Tu perro come queso?-
-No, el queso es para mi, me haré una torta-
-Son 32 pesos-
-Tenga treinta y cinco y conserve el cambio-
-Muy amable-
-Mi perro le agradece su amabilidad con las galletas-

Autor
Mauricio Zamora
Seudónimo
Corazón de Muñeco
México 2018
Ideas del autor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario