domingo, 23 de diciembre de 2018

Poeta

Te doy gracias por darme la oportunidad de ser y existir. Y pido perdón por olvidar tu grandeza, pondré mi fe en tu nombre y mi vida en tus manos...

Diario de un poeta

Dice mi alma "sienteme" es curioso, solo sentí tensión el estómago. Ella me habló ¿Ese será su idioma? Fui amenazado por el HOMBRE y vuelvo a preguntar ¿Quién le dio el derecho? Quiero ser escritor, publicar una realidad diferente, para ello se necesita vivir ¡Pero estar vivo duele! Son dolores pasajeros que un día dejarán de existir. Entonces viene a mi mente la muerte ¡Calla! Me repito a mi mismo ¡No le llames más! Y la poesía toma su lugar. Un amigo que no está, un trabajo que agota, un día como cualquier otro. Entonces se escribe, se escucha el más leve sonido. El corazón vuelve a sentir y a recordar. ¡Toma esto! ¡Es para ti! Una carta de amor que se entregó en el pasado y fue pisoteada, más bien recibida sin interés.
¿Tu lo has vivido? No entrare en detalles. Las ideas avanzan y el tiempo también, ya no se es el mismo ¡Toma mi mano! Se ofrece con humildad. Cualquier cosa despierta la inspiración, se es más observador, más detallista. Ahora te das cuenta que no eres nada. Pero en ocasiones tu mente vuelve al ataque y corta de tajo el diálogo con tu ser. ¿Qué se busca? Me lo pregunto muchas veces, y no hay respuesta alguna.
¡Señor poeta escriba algo al amor! Y las frases no salen por encargo, para ello se necesita amar de verdad. ¡Mire que linda mariposa! Y el poeta ve más allá de la realidad.
Anoche pude perderlo todo pero ya les había dicho que no tengo nada, esa mañana recibí un maravilloso regalo ¿Saben lo que es un abrazo con cariño? yo se que lo saben, entonces ni siquiera lo explicaré.
¡..Señor poeta díganos un verso por favor.! Esa fue la razón de esta historia y se los diré así:

Besame al sonar las campanadas
En el templo donde todo es bendecido
Ahí donde las almas enamoradas
Se han jurado amor eterno al oído

Autor
Mauricio Zamora
Seudónimo
Corazón de Muñeco
México 2018

No hay comentarios.:

Publicar un comentario