sábado, 21 de mayo de 2016

Plegaria

-Padre, hoy frente a ti estoy., te pido una oportunidad para dejar algo de mí al mundo- Aquella voz apenas audible se expresó de ésta manera. 

-Deseo sentir, oír, mirar y principalmente vivir. Tú tienes el poder para hacer realidad mi sueño. Por eso hoy te lo pido con fervor y pasión. Así me arrodillo a tus pies y seré lo que tú quieras que yo sea., porque creo en ti y en tu inmenso poder- Con las manos al piso y los ojos cubiertos de llanto un muñeco de trapo, haciendo una plegaria se presentó ante Dios. 

-Oh! Padre celestial., bríndame la oportunidad de tener un corazón- Ahora la voz del muñeco era tan fuerte que se oía en todo aquel lugar. El pequeño muñeco guardo silencio y espero., quedándose profundamente dormido. En sus sueños se vio caminando por un campo, el aire pegaba a su rostro, sus manos tocaban el suave vaivén del pasto crecido. Y al llegar a la ladera vio vestida de blanco a su inspiración. Una hermosa mujer lo esperaba con los brazos extendidos y en sus labios esta frase…

-Eres tú., mi amor., Eres tu- El muñeco despertó agitado, por primera vez sentía el latir de un corazón. Ahora en su pecho tenia lo que tanto deseaba. Agradeció a su padre el magnífico regalo., y prometió escribir todo lo que su corazón le dijera., y así el mundo sabría lo que un corazón enamorado tiene que decir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario