domingo, 22 de mayo de 2016

Sabor de Mujer

Voz tuya en mis oídos
Tan íntimo susurro escuchado
Muy de cerca tus latidos
Un TE AMO entregado…
Unimos nuestras manos impacientes
siento el roce de tus labios delicados
Respiro y te veo plenamente
¡Y seguimos tiernamente abrazados!
El vaivén de tu cuerpo es mío
Como el agua que nace de la montaña
Todo tu ser es como un rio
Que con su cauce mi cuerpo baña…
Siénteme como te siento
Con pétalos de rosa acariciare tu espalda
Tú en este instante robaras mi aliento
Al mover tus manos y quitar tu falda…
Porque tu cuerpo es divino
Es creación perfecta de singular belleza
Es tener en mano… oro, pan y vino
Eres una dama., toda una princesa…
El lino y la seda han caído
Dejando a tu ser en desnudo total
Me veras beber del néctar prohibido
Que al hombre por siglos lo hace inmortal.
Los susurros se volverán cantos
Cuando al cielo eleve todo tu ser
Quiero probar todo… todos tus encantos
Y cuando digas alto. ¡Me he de detener!
El licor más fino.,
sabe a mujer,
es néctar divino.,
¡Y oh! Amor mío., lo tiene tu ser!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario